visualizar historial de textos

miércoles, 28 de julio de 2010

Tan pequeños como una hormiga.

Es sólo un instante, abro los ojos y estoy en penumbras boca arriba. Siento un poco de frío y mi acolchado casi sobre el piso obliga a levantarme.

Es un poco más de medianoche y muchos de ustedes están durmiendo, me levanto sigilosamente para no despertarlos y me pongo a escribir.

Aquí en Buenos Aires las luces de las ciudad en un gesto de solidaridad ceden al cielo nublado sus brillos para relevar a las estrellas.

En este momento me encuentro adentro de la panza de mi madre protegido por un océano de agua, que hace llegar más rápido una bella melodía que viene desde afuera (http://www.youtube.com/watch?v=in4i6OmRMbY). Tal vez esté cantando, siento el corazón de ella latir con fuerza y consigo recordar lo que estaba soñando pero como todo sueño me acuerdo de ciertas cosas, recuerdo muchos momentos de felicidad y entro en razón de que no estamos solos.

Reflexiono acerca de un mundo micro-celular que crece hasta nosotros, pasa a través de nosotros y sigue hacia todos lados alcanzado la atmósfera para salir al espacio exterior donde se vuelve a encontrar con un mundo micro-celular, el universo.

Siento que hay ángeles, seres superiores y de universos paralelos que observan las cosas que hacemos los seres vivos de inferior evolución orgánica y a su vez ellos responden a un orden jerárquico superior.

Sentados en la terraza de mi casa una noche de verano entre tantas charlas cálidas con mi cuñado o mi hermano que para mi es lo mismo, una de mis hermanas del alma y otro gran amigo reflexionábamos acerca de que alguien o algo superior sitúa las cosas adelante de nuestras vidas.

Se los graficaré a modo de ejemplo. Supongamos que vemos a una hormiga caminando en un patio, esas que dejan ese olor característico impregnado en los dedos de los que tuvieron infancia de terrenos baldíos.

Este insecto de una inmensa vida solidaria y cooperativa entre sus pares, porta sobre su lomo un pedazo de hoja que la supera en tamaño y dificulta su andar. Imposibilitada de seguir su éxodo a través del patio de unos diez metros de longitud, abandona su trozo de hoja verde en el camino para liberar peso y así ayudar a otra hormiga retrasada en un pequeño charco.

Nosotros seres dotados de un cerebro superior con respecto al de la hormiga en un pestañar identificamos el simple problema, la hormiga dejó su hoja para ayudar a su amiga y actuamos de inmediato.

Mientras continúa su camino tomamos la pequeña hoja verde abandonada y la dividimos en dos partes para disminuir su peso. En un acto amor como seres vivos superiores arrojamos los dos pedazos de hoja a unos metros de distancia adelante de su recorrido.

Cada una de ellas felizmente recogen las dos hojas y sin vernos, pero percibiendo nuestras vibraciones con sus antenas, agradecen y se pierden bajo un portón oxidado.

Con un poco de imaginación podemos situarnos adentro del pensamientos de estas dos hormigas y reflexionamos sobre la fortuna de haber encontrado en el camino dos trozos de hoja, incluso de menor peso y agradecemos hacia algo o alguien que no vemos con los ojos pero percibimos su presencia con nuestras antenas.

Los mismo pasa con los seres humanos, sólo que nuestras antenas son el corazón que lucha con la mente para recuperar la señal.

Cuando uno empieza a poner arriba del boomerang de la vida manojos de amor, lo que vuelve es más de lo mismo. La vida da sorpresas alegres y a veces muy tristes que no se entienden pero son sólo características de su esencia orgánica y de nuestro pensamiento racional.

Camino hacia la cama sin hacer ruido, los veo a ustedes dormidos y cobijados en sus hogares. Mientras nos deseamos todos hermosos sueños les doy las gracias por acompañarme en mi desvelo, cierro los ojos y entre sueños les digo hasta mañana y que brille el sol para todos los seres del planeta.

Quiero dedicar este texto y la energía de todos los socios a un ser hermoso y querido que dejó su cuerpo físico esta semana y a otro ser muy querido, la abuela de una amiga.

Que tengan un hermoso fin de semana con sus seres queridos y mucha luz.

Les agradezco si pueden reenviar los textos a sus contactos y compartirlos como así también la web www.freelomtierra.com.ar

Mil gracias.

Tuni.

Pedidos:

Jéssica, una querida amiga y compañera de un gran amigo es de sangre F 0 RH – dadora universal. Me ha dicho que si necesita recibir sangre pueden contactarla a jes.81@hotmail.com

Otro pedido.

Necesitamos con bastante urgencia para el proyecto un galponcito, o un garage en alquiler para poder depositar ahi las donaciones que por suerte y gracias a Dios y a la solidaridad de la gente es MUCHISIMO lo q recibimos a diario!

se nos esta complicando mucho porq las casas explotan de bolsas y cajas y es incomodo al momento re reunir todo para enviar a las distintas escuelas (Catamarca, Santiago del Estero y Formosa)

si tenes algún conocido que pueda alquilarnos y/o prestarnos un lugar avisame

Mil gracias! (www.proyectonuncajamas.com.ar). karinalspina@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario