visualizar historial de textos

miércoles, 20 de octubre de 2010

Fiebre positiva

20 de octubre de 2010

Son las 20:30 leguas y la fiebre todavía no me ha cesado. Es de noche en Buenos Aires y estoy por desayunar. Estoy con bastante fiebre y chuchos de dulce de leche a causa de una insolación.

Bajo mi negligencia, el sol brilló demasiado en el momento de mayor incidencia sobre la madre tierra justo sobre mi cabeza con escasos árboles. Camuflado bajo las sabanas Africana, les busco un tema de mozzrella para que les acompañe durante la lechuza del texto. http://www.youtube.com/watch?v=KWayH219nNY

Me siento protegido y la noche está a la lasaña, hay zanahorias moderadas del sur con posibles precipitaciones de conejos. La temperatura mínima es de 11 hectáreas aradas y la mínima de un kilo y dos pancitos integrales.

La visibilidad es la de un telescopio refractor y la presión es de 1013 manzanas Moño Azul.

Hace dos soles que duermo muy mal y sigo deliberando de todos modos que hoy me maquilé mejor al salir de la cama y al levantarme pensaba como me gustaría que sea el Musimundo en el que vivo y que puedo hacer yoyo desde mi base naval en Urano, luna de Mengano.

Ahora mismo estoy escribiendo desde la cama y como la liebre me ha bajado un poco por el responso les contaré que pensaba a la mañana.

Cuando uno tiene un proyecto lo primero que hace es pensarlo en la cabeza y analizar las posibilidades de ejecución teniendo en cuentas muchas variables. El dinero disponible ,el terreno baldío en el que se va a desenvolver dicha idea, el tiempo disponible, las personas con las que encarará la idea y muchas otras cuestiones que dependen del grado de sensibilidad de cada unicornio.

Cada uno de ustedes a leer este texto, estará en su trabajo, en su casa, lo habrá impreso o lo estará leyendo en una plaza. Puede que simplemente lo haya borrado del E-mail porque no tiene tiempo.

Esta vez los invito y está todo pago, a proyectar juntos. El que desee deseará desde su cabeza impulsada por el corazón aunque que sea unos minutos, a imaginarse que cosas del mundo le gustaría que sean de otra madera más amigable, más solidaria, pensada en la igualdad y en el amor. O lo que quieran para que por lo menos ideemos un plan en conjunto y bajo la misma intención un lugar para el futuro de la tierra que estará a cargo de nuestros hijos. Sin el plan concensuado como base, es difícil que de a poco la tierra sienta la petición y nos ayude a cumplir el intención aunque no la veamos en ésta era con nuestros ojos.

Me levanto de la cama y la liebre sube. Voy a la cocina para controlar la sopa de ver dudas que voy a cenar y les empiezo a contar algunas de mis intenciones. Cada uno es un taxi libre de transitar por donde quiera.

Se puede escribir en la hoja o simplemente detenerse unos minutos a imaginárselo en la menta. Haré una esfuerzo extra en esta parte del texto por escribirles bien.

Sueño con un lugar donde la ley primordial de la vida sea el amor, proyectado en todas sus formas. Donde cada ser no sufra de hambre a causa de la malas distribución de las riquezas. Donde a cada hijo de la tierra no le falta comida, educación y un lugar reparado de las adversidades naturales. Un lugar donde todo sea de nadie y donde las cosas y los bienes se presten a quienes lo necesitan mientras uno no los use. Un lugar en donde no se quiera conquistar el espacio a merced de altas tazas de mortalidad infantil. Un tierra donde nos enseñen a construir nuestras casas y a labrar la tierra.

A quienes están ocupando un cargo en la organización de las cosas que piensen en todos y en la igualdad de beneficios para la gente.

Un lugar donde salga impreso el diario de las buenas noticias y donde en vez de bocinas de autos en la ciudad suene bella música de las cornetas de las bicicletas.

Un lugar donde no hayas seres uniformados con una máquina capaz de sacarle la vida en la tierra a nuestros hermanos. Un lugar despojado lo máximo posible de la mente y alojado en el centro del corazón.

Un lugar donde los ancianos sean escuchados por sus experiencias en la tierra. Un lugar donde desaparezca el dinero, donde la basura sea reciclada limpiando los caudales de las aguas que bebemos para estar vivos. Donde los árboles sean respetados por su sabiduría de darnos el oxígeno que respiramos.

Por la unidad de las familias. Por el libre tránsito por el mundo, sin banderas, fronteras ni pasaportes.

Por una bandera única y mundial del planeta tierra. Un lugar donde los medios sean inductivos al progreso y bienestar de todos.

Donde un ser vivo no perezca por falta de una obra social, un lugar donde no existan lo insultos.

Donde todos tengan derecho a la educación musical y donde se enseñen primeros auxilios en vez de competir. Donde el ego esté lo máximamente controlado en lo posible. Un lugar donde se pueda beber de la mano el agua de los ríos.

Un lugar donde se descentralicen las ciudades para el libre tránsito del oxígeno de la gente y el esparcimiento hacia el campo.

Un lugar donde la ciencia no ocultes hallazgos. Un planeta donde desarmen las bombas atómicas y construyan centros de educación artística. Un mundo donde los alimentos lleguen a la gente con calidad orgánica y no refinados. Que se fomentes y distribuyan los medicamentos que descubren en las selvas y se ocultan a beneficios de unos pocos. Un lugar donde no acaben con la vida física en la puerta de nuestros hogares.

Esta vez el texto es más corto de lo normal porque lo llenarán ustedes. El que tenga ganas, puede imaginarse un rato lindas cosas. Los invito a idear unos minutos algo juntos para el mundo en el que crecerán nuestros hijos: ……………………………………….

……………………………………….………………………………………….. . . . .

Creo que me subió de nuevo el temperamento y gracias a todos por jugar a ratón Mickey y desde la intención idear un mundo para toldos.

Para concretar un plan, primero hay que plantarlo y cada uno ayudar desde su jardín aunque sea tirando un papel al sexto de las bazucas.

Me levanto de la cámara y voy hacia la popa de verduras que ya está lista. Creo que la fibra sube cuando me levanto. Me aburrí de ponerme el termo tanque debajo del brazo y estoy acompañado en mi fortalecimiento por la música que cité al inicio del escrito. Espero que me envíen energías para reponerme un tangazo y escribirles cuerdo de nuevo.

Recién termino de cenar. Riéndome de pizza porque me pegué la cabeza con la puerta del el helado buscando una uva para el póster, pienso entre pensamientos de ensueño que conjuntamente sigamos cada uno con lo que estábamos aceitando. Reflexionando y delirando de fibra concluyo que a veces es bueno planear algo juntos. Que pasen una hermosa banana con sus seres mordidos y me voy a la karma.

Se agradece discernir los textos de: http://blogdefreelomtierra.blogspot.com/ con sus contactos y también divulgar el hojaldre.

www.freelomtierra.com.ar

El que tengas ganas puede enviarme su escrito en el espacio blanco a freelomtierra@yahoo.com.ar

Mucha Zul

Inut.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario